¿PREGUNTAS? CLIC AQUI
Lun - Vie: 9:00 - 18:00
Sab - Dom: Cerrado
+(55) 5651-4534
Oficina
Pedro Valdez Fraga 9
01020, CDMX

About Viaja y Aprende

ESPECIALISTA EN VIAJES EDUCATIVOS Y DE IDIOMAS

Si tu interés es perfeccionar un idioma o conocer una cultura diferente, Viaja y Aprende te ofrece toda la asesoría necesaria en viajes, camps, años de intercambio y viajes de negocios.

Tenemos amplia experiencia en los diferentes niveles educativos y empresariales:

  • Primaria y Secundaria
  • Preparatoria
  • Universitarios y adultos jóvenes
  • Emprendedores
  • Empresarios y corporaciones

Hostóricamente nos hemos enfocado principalmente en Alemania, Canadá, Inglaterra y Francia debido al nivel académico, formación multicultural, recursos naturales y las opciones educativas que ofrece cada uno de estos paises.

Image

Misión

Nuestra misión es contribuir y apoyar el desarrollo educativo de los jóvenes, a través de tres objetivos básicos: Aprender o mejorar un idioma, conocer estudiantes de todo el mundo y el crecer como seres humanos, a través de los viajes como una experiencia de vida, apoyando así a una sociedad más justa y equitativa.

viaja-y-aprende-historia-europa.jpg

Nuestra historia

Comenzamos en 2010 como una franquicia de viajes educativos, ahora han transcurrido 8 años y funcionamos como una empresa independiente y contamos con muy buenos aliados en el extranjero. Tenemos nuestros principales destinos en Alemania, Canadá, Francia e Inglaterra.

Dentro de estos países tenemos tanto campamento para jóvenes de 9 a 17 años, con guía y sin guía desde México, con actividades recreativas, deportivas y clases de idiomas; años escolares para secundaria y Preparatoria , tanto en escuelas públicas viviendo en casas de familias o escuelas privadas viviendo en las residencias estudiantiles y los idiomas para los adultos de 18 años en adelante, no habiendo limite de edad para tomar la decisión de emprender una aventura e irse desde 2 semanas hasta 48 semanas a estudiar un idioma en estos destinos.

Dentro de estos 8 años hemos encontrado una verdadera pasión por trabajar con la gente que trata de superarse y de ser un mejor profesional o una mejor persona día con día y contar con más de un idioma en nuestra vida privada y laboral es una gran herramienta para quienes las poseen ya que te ayudará a tener un mejor desempeño laboral pero también te hará  ser un mejor ser humano, rompiendo barreras y entendiendo y comprendiendo mejor otras culturas y costumbres.

En Viaja y Aprende, estamos comprometidos en buscar la mejor opción para cada estudiante con base en sus necesidades para satisfacerlas con un idioma o país determinado y así maximizar el aprendizaje.

Nos hemos dado cuenta que a través de los idiomas, una carrera técnica o de una carrera universitaria, puedes planear mejor tu futuro, teniendo una mejor perspectiva del mismo.

En Viaja y Aprende estaremos encantados de atenderte cuando gustes,  contáctanos y déjanos ser parte de esta planeación, mediante una asesoría real y transparente para que puedas decidir que es lo que más te conviene para tu futuro personal y profesional.

Directores

Andrea Korb Kuhlmann
Andrea Korb KuhlmannSOCIO FUNDADOR
Ernesto Marbán Certucha
Ernesto Marbán CertuchaSOCIO FUNDADOR
Sinecio Marbán Certucha
Sinecio Marbán CertuchaSOCIO FUNDADOR

¿Por qué somos Diferentes?

Por nuestra asesoría profesional, identificación de necesidades y solución de problemas con proveedores probados y de alta calidad y confiabilidad. Damos seguimiento personalizado 24/7 antes durante y después del viaje.

Viaja_y_Aprende_Logo_150.png

Pedro Valdez Fraga 9, Guadalupe Inn
01020 CDMX
+(55) 5651-4534
info@viajayaprende.com.mx

© Copyright 2022 Viaja y Aprende. All Rights Reserved.

Buscar